Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Descienden los casos activos en Haro, Nájera y Santo Domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Descienden los casos activos en Haro, Nájera y Santo Domingo

La ciudad jarrera cuenta con 10 casos, Nájera 16 y Santo Domingo de la Calzada registra un sólo caso activo
Plaza de la Paz de Haro

Vuelven a descender en la zona de La Rioja Alta los casos activos por coronavirus. En Haro, los casos activos son 10, en Nájera hay registrados 16 y en Santo Domingo de la Calzada un sólo caso, cifras menores a las notificadas este pasado jueves.

En los demás municipios de más de 5.000 habitantes, Logroño cuentao 358 casos activos, Calahorra 78, Arnedo 23, Alfaro 153, Lardero 17 y Villamediana de Iregua 17.

810 casos activos y 12 personas en la UCI

Así, en total descienden también los casos activos en toda la región, cuya cifra se sitúa hoy viernes en 810 (860 eran ayer).

Por otro lado, hay 81 personas ingresadas en total en hospitales riojanos (ayer eran 79). En planta del San Pedro hay 53 personas ingresadas (igual que ayer), 12 en la UCI (ayer eran 11) y otras 16 personas en Calahorra (ayer eran 15).

Se mantiene también el número de brotes activos (31) y hay 5.821 personas en cuarentena (ayer eran 5.630).

En cuanto a la situación en las residencias de mayores, hay 63 residentes positivos (ayer eran 72), y el número de residencias de personas mayores sin usuarios afectados por COVID-19 es de 26 (ayer eran 25 sin presencia del virus).

Desde el comienzo de denominada ‘segunda ola’ de la pandemia en La Rioja, 14 personas han perdido la vida por culpa del virus, de las que 8 eran usuarios de residencias de personas mayores.

Descienden los casos activos en Haro, Nájera y Santo Domingo 1
Imagen: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios