El curso de cata en la Enológica cubre todas sus plazas

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Haro en colaboración con Accira, arrancó este lunes en su primera jornada. La segunda tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el mismo escenario.
Fotos: Ayuntamiento de Haro.

Este lunes ha tenido lugar en la Estación Enológica de Haro la primera jornada del curso de cata que han puesto en marcha el Ayuntamiento de Haro y la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (Accira). Finalmente han sido 22 personas las que han podido disfrutar del inicio de este curso (el total de inscritos que permitía la organización). Entre los asistentes a esta primera jornada hay hosteleros de bares y restaurantes y un comerciante. No todos eran socios de Accira, pero sí la mayoría, como indican desde la organización.

enologica_CursosLos cursos, que sustituyen a los anteriores Cursos Rioja, son impartidos por los profesionales Sergio Múgica y Pedro Puras, y son totalmente gratuitos. La próxima jornada de estos cursos que buscan ‘mejorar la calidad del servicio hostelero’ tendrá lugar el lunes 28 de noviembre en el mismo escenario.

cursos_cata