Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuenta atrás para la Batalla del Vino de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuenta atrás para la Batalla del Vino de Haro

El Ayuntamiento publica las bases para adquirir los vales de las cántaras de vino y lo permisos de vehículos. Las solicitudes pueden presentarse desde el 10 de mayo en horario de oficina
Foto: Donézar Fotógrafos

Tic, tac… Comienza la cuenta atrás para la Batalla del Vino de Haro. El Área de Cultura del Ayuntamiento jarrero ha dado a conocer el período en el que se podrán solicitar los vales para retirar las cántaras de cara a la batalla de este año.

En concreto, las solicitudes deberán ser presentadas entre el 10 de mayo y el 4 de junio en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, en el Palacio de Bendaña, en la calle San Martín en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Cántaras de vino y vales de vehículos

Además se traslada que la retirada de los vales tendrá lugar entre los días 19 y 20 de junio en El Silo, en la avenida Logroño, de 10:00 a 13:00 horas.

Con respecto a los permisos de vehículos para acceder a los Riscos de Bilibio el día de la Batalla del Vino, las peticiones podrán formalizarse también entre el 20 de mayo y el 4 de junio en el Centro Municipal de Cultura ubicado en el Palacio de Bendaña. Su retirada deberá efectuarse del 22 al 26 de junio en la misma dirección y horario, según indican desde el Consistorio.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios