Cuenta atrás para la Batalla del Vino de Haro

El Ayuntamiento publica las bases para adquirir los vales de las cántaras de vino y lo permisos de vehículos. Las solicitudes pueden presentarse desde el 10 de mayo en horario de oficina
Foto: Donézar Fotógrafos

Tic, tac… Comienza la cuenta atrás para la Batalla del Vino de Haro. El Área de Cultura del Ayuntamiento jarrero ha dado a conocer el período en el que se podrán solicitar los vales para retirar las cántaras de cara a la batalla de este año.

En concreto, las solicitudes deberán ser presentadas entre el 10 de mayo y el 4 de junio en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura, en el Palacio de Bendaña, en la calle San Martín en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Cántaras de vino y vales de vehículos

Además se traslada que la retirada de los vales tendrá lugar entre los días 19 y 20 de junio en El Silo, en la avenida Logroño, de 10:00 a 13:00 horas.

Con respecto a los permisos de vehículos para acceder a los Riscos de Bilibio el día de la Batalla del Vino, las peticiones podrán formalizarse también entre el 20 de mayo y el 4 de junio en el Centro Municipal de Cultura ubicado en el Palacio de Bendaña. Su retirada deberá efectuarse del 22 al 26 de junio en la misma dirección y horario, según indican desde el Consistorio.

Comentarios