Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuatro mujeres y cinco hombres forman el jurado popular que enjuiciará el asesinato de la niña Carolina

Cuatro mujeres y cinco hombres forman el jurado popular que enjuiciará el asesinato de la niña Carolina

Los nueve miembros más dos suplentes que formarán el Tribunal Popular han sido seleccionados esta mañana a puerta cerrada en la Audiencia Provincial entre 23 candidatos sorteados

Este viernes ha quedado constituido el Tribunal del Jurado que enjuiciará a partir del próximo lunes, 31 de enero, a la madre que presuntamente acabó con la vida de su hija Carolina, de 5 años de edad hace dos años en la habitación de un hotel de Logroño. El fiscal solicita para la acusada la prisión permanente revisable por un delito de asesinato.

Los 9 miembros del Jurado, así como los dos suplentes, han sido seleccionados esta mañana a puerta cerrada en la Audiencia Provincial entre 23 candidatos elegidos por sorteo.

La jueza que preside el proceso así como el fiscal y el resto de las partes personadas en la causa han interrogado a los candidatos.

Publicidad
Banner Natura Resort

El Tribunal Popular lo componen 4 mujeres y 5 hombres. Los suplentes son un hombre y una mujer. Tres jurados tienen más de 50 años; tres más de 30 años y hay tres de 20, 23 y 25 años de edad.

En cuanto a las profesiones, hay un chófer, una enfermera, una investigadora, un técnico de farmacia, dos administrativos, tres operarios y dos estudiantes.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios