Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs Haro pedirá la apertura al tráfico de la calle que une Donantes de Sangre y Santa Lucía
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Cs Haro pedirá la apertura al tráfico de la calle que une Donantes de Sangre y Santa Lucía

El Grupo Municipal Ciudadanos también solicitará, a través de una moción, que se destine anualmente al arreglo de caminos rurales una partida que sea "similar" al 75 % de la recaudación del IBI de naturaleza rústica
Calle en mal estado

A través de una moción, el Grupo Municipal Ciudadanos pedirá este jueves en el pleno municipal la apertura al tráfico de la calle que une Donantes de Sangre y Santa Lucía.

«La calle a la que nos referimos lleva dos años cerrada al tráfico de vehículos y nos parece que su apertura aliviaría tanto el tráfico como el aparcamiento de la zona que cada vez es más complicado», señala la moción de Ciudadanos.

Por ello, desde la formación naranja solicitan al equipo de Gobierno local la apertura para la circulación de vehículos de esta calle, que une las calles Donantes de Sangre y Santa Lucía, al tráfico de vehículos y el «aprovechamiento de sus numerosas plazas de aparcamiento».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Plan de mantenimiento anual de caminos rurales

Además de esta moción, el Grupo Municipal Ciudadanos Haro presentará otra en la que pide destinar anualmente al arreglo de caminos rurales una partida que sea «similar» al 75 % de la recaudación del IBI de naturaleza rústica.

Consideran desde Cs Haro que los caminos rurales de Haro «necesitan un mantenimiento continuo». Aunque desde el Ayuntamiento se hacen acciones puntuales destinadas al mantenimiento de los caminos rurales, «creemos que no es suficiente y es necesario contar con un plan de mantenimiento mantenido año tras año y que esté debidamente dotado presupuestariamente».

Publicidad

Por ello, los concejales de Ciudadanos solicitarán al equipo de Gobierno local la elaboración de un plan de mantenimiento anual de caminos rurales «con una partida suficiente que sea, al menos, similar al 75 % de la cantidad ingresada en la recaudación del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica».

Cs Haro pedirá la apertura al tráfico de la calle que une Donantes de Sangre y Santa Lucía 1
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios