Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs Haro, en contra de la modificación de créditos de 1,7 millones de euros para la pasarela sobre el Tirón

Cs Haro, en contra de la modificación de créditos de 1,7 millones de euros para la pasarela sobre el Tirón

La formación denuncia "la ausencia de documentación que lo justifique y que se actúe como si fuera un contrato menor"
Pasarela
Imagen: Ayuntamiento de Haro

El Grupo Municipal Ciudadanos Haro comunica que ha votado esta semana en contra de la modificación de créditos de 1.700.000 euros para la ejecución de una pasarela sobre el río Tirón.

En la comisión de economía celebrada el pasado lunes, la formación naranja expresó su oposición a que se ejecute esa modificación presupuestaria porque “la partida pasa de cero euros del presupuesto a ese millón setecientos mil, sin ningún documento que lo acredite ni justifique, ni presupuesto, ni cuadro de financiación, ni absolutamente nada de nada”, denuncia el concejal Rafael García, que añade que, “en realidad, se nos ha pedido un acto de fe en el equipo de gobierno en el que nosotros no hemos querido participar”.

Desde el Grupo municipal de Ciudadanos Haro se lamenta que, «ante una inversión millonaria, se actúa de la misma forma que con los contratos menores a 15.000 euros, en los que no es preciso dar cuenta de con quién se contrata, ni se requiere la solicitud de varios presupuestos». Sin embargo, como recuerdan los naranjas, «en este caso el importe requiere de mucha documentación que se niega desde el equipo de Gobierno local».

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Además, como advierte Rafael García, “solicitamos al equipo de gobierno que deje de tomarnos por tontos. Que dejen de hablar de la construcción de una pasarela peatonal que permita unir el Barrio de la Estación con el centro de la ciudad favoreciendo el acceso a la zona turística de la misma, ya que la pasarela solamente uniría la margen derecha y la izquierda del río Tirón, lo demás es ciencia ficción”.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios