Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja en Haro recibe una donación de alimentos de la asociación Noise to Help

Cruz Roja en Haro recibe una donación de alimentos de la asociación Noise to Help

La asociación ha donado a la asamblea local productos de alimentación infantil que irán dirigidos a niños de familias desfavorecidas
Foto: Cruz Roja Haro

Las asociación Noise to Help, radicada en Briones, pero que cuenta con colaboradores en otras localidades como Logroño o Vitoria, ha realizado una donación a la asamblea local de Cruz Roja en Haro.

Esta asociación está dedicada a la obtención de recursos económicos y materiales para las familias más desfavorecidas, a través de la creación de eventos en su mayoría enfocados a la música rock. También realizan otro tipo de actividades que no tienen relación con la música.

Noise to Help ha realizado donaciones de alimentación, material escolar, material deportivo, etcétera, que han sido enviadas a Atenas, Mozambique o Siria. En esta ocasión, le ha tocado recibir la donación de kits de alimentación infantil a la asamblea local de Cruz Roja en la ciudad jarrera.

Publicidad
Banner Le Must Decor

El pack de alimentación recibido está compuesto por 21 cajas de papilla de cereales para mayores de 6 meses y leche en polvo (dos botes de 0 a 6 meses, 10 botes de 6 a 12 meses y 9 botes, a partir de 9 meses).

Publicidad
Banner Producto Riojano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios