Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cruz Roja de Haro agradece el apoyo y colaboración de la sociedad jarrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cruz Roja de Haro agradece el apoyo y colaboración de la sociedad jarrera

"Gracias a todos y todas, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible", destaca Julio Puelles, presidente de la Asamblea Local

En el Día Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja, desde la Asamblea Local de Haro, su presidente Julio Puelles, quiere hacer llegar su agradecimiento a jarreros y jarreras. “Esta institución se dedica a la asistencia y ayuda de todas las personas que se encuentran en una situación vulnerable desde hace más de 150 años”.

Agradecen desde la Asamblea Local de Haro la participación de socios y socias que forman parte de esta institución porque “gracias a ello, nuestra fuerza es cada vez mayor para luchar y reivindicar los principios fundamentales de Cruz Roja Española”. “También destacar que, gracias a vuestra colaboración económica, esta Asamblea Local puede contar con los programas que llevamos a cabo”, explican desde Cruz Roja.

Agradecimiento a empresas y particulares

La asamblea también agradece a todas las empresas y particulares que “han aportado su granito de arena en esta crisis sanitaria”. “Con dicha ayuda hemos podido solventar los malos momentos de la situación que estamos viviendo a raíz de esta pandemia”, agradecen.

Puelles también quiere reconocer el acto de humanidad de los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja que han colaborado estos meses, con los cuales siguen contando a través del programa Responde ya que “si no formaran parte de esta gran familia no hubiéramos ni podríamos seguir adelante”. “Además, queremos agradecer a nuestros técnicos y técnicas ya que sin su coordinación y compromiso con nuestra institución sería imposible continuar adelante en esta difícil situación”.

Desde la Asamblea Local de Cruz Roja también agradecen el apoyo y colaboración de organismos e instituciones como el Ayuntamiento de Haro, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y los servicios sanitarios. “Gracias a todos y todas ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible”.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios