En el Día Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja, desde la Asamblea Local de Haro, su presidente Julio Puelles, quiere hacer llegar su agradecimiento a jarreros y jarreras. “Esta institución se dedica a la asistencia y ayuda de todas las personas que se encuentran en una situación vulnerable desde hace más de 150 años”.
Agradecen desde la Asamblea Local de Haro la participación de socios y socias que forman parte de esta institución porque “gracias a ello, nuestra fuerza es cada vez mayor para luchar y reivindicar los principios fundamentales de Cruz Roja Española”. “También destacar que, gracias a vuestra colaboración económica, esta Asamblea Local puede contar con los programas que llevamos a cabo”, explican desde Cruz Roja.
Agradecimiento a empresas y particulares
La asamblea también agradece a todas las empresas y particulares que “han aportado su granito de arena en esta crisis sanitaria”. “Con dicha ayuda hemos podido solventar los malos momentos de la situación que estamos viviendo a raíz de esta pandemia”, agradecen.
Puelles también quiere reconocer el acto de humanidad de los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja que han colaborado estos meses, con los cuales siguen contando a través del programa Responde ya que “si no formaran parte de esta gran familia no hubiéramos ni podríamos seguir adelante”. “Además, queremos agradecer a nuestros técnicos y técnicas ya que sin su coordinación y compromiso con nuestra institución sería imposible continuar adelante en esta difícil situación”.
Desde la Asamblea Local de Cruz Roja también agradecen el apoyo y colaboración de organismos e instituciones como el Ayuntamiento de Haro, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y los servicios sanitarios. “Gracias a todos y todas ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible”.