El Ayuntamiento de Haro vuelve a convocar las Becas Sánchez del Río. Son ayudas que se canjearán por material escolar de uso específico en la categoría o materia en la que se ha concedido la beca. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 27 de enero para presentar la solicitud que puede descargarse a través de la web www.haro.org. Desde este portal también se pueden consultar las bases y acceder a las instancias de acceso. Las solicitudes pueden presentarse en el Centro Municipal de Cultura de Haro, en la calle San Martín número 1, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Según las bases, se convocan 538 becas más la parte proporcional asignadas a Primero y Segundo con carácter extraordinario para el curso académico. Del total, se establecen 100 becas de 70 euros para estudiantes de los centros de Educación Infantil de Haro. Y otras 235 más la parte proporcional asignadas a Primero y Segundo con carácter extraordinario.

Se concederán, como indican desde el Ayuntamiento jarrero, otras 120 becas para estudiantes de los centros de Educación de la ESO y 23 becas más para alumnos empadronados en Haro, que estudien en el Conservatorio de Música, la Escuela de Idiomas, y otras 55 para estudiantes de Cursos Superiores (no universitarios) en Centros de Educación de Haro. Por último, se concederán cinco becas más para estudiantes de la Escuela Municipal de Música.

Por último, y según establecen las bases, los interesados deben estar empadronados en Haro junto con todos los miembros de su familia con anterioridad al 12 de septiembre de 2016.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)