Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Continúan los actos vandálicos en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continúan los actos vandálicos en Haro

El Ayuntamiento de la ciudad jarrera exige civismo tras comunicar que se han sustraído cinco programadores de riego y varios aspersores
La alcaldesa Laura Rivado ya denunció hace unas semanas que se habían destrozado aspersores en uno de los parques de la ciudad jarrera.

El Ayuntamiento ha exigido civismo tras comunicar que se han sustraído cinco programadores de riego y varios aspersores, según ha detallado el concejal Ángel Conde.

Desde el equipo de Gobierno detallan que ya se llevan a cabo las investigaciones oportunas para esclarecer los actos vandálicos que se han sucedido en varias rotondas de la ciudad, así como en la ladera de los Jardines de la Vega. Ángel Conde cree que no se trata de un hecho aislado, ya que “los programadores de riego tienen un coste importante”.

Por todo ello, el concejal ha solicitado la colaboración ciudadana para que estos hechos “no vuelvan a suceder”. “Se trata del dinero de todos los jarreros”. El Ayuntamiento de Haro ya trabaja para solventar los desperfectos originados por estos últimos actos vandálicos.

Publicidad
Banner Admision Grado UR
Publicidad

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios