El Concurso de Villancicos ‘Ciudad de Haro’ ha decidido conceder finalmente cuatro premios. En principio se establecían sólo tres galardones, pero el jurado ha tomado la decisión de conceder un premio más para que ningún villancico se quede sin recompensa.

El plazo de recepción de los vídeos finalizó el pasado seis de enero a las 00:00 horas. Las personas que han participado, asociaciones y particulares, han enviado sus villancicos dentro del periodo establecido.

“Fomentar el espíritu navideño entre los jarreros”

En este caso, los premiados han sido Celia Saiz y Andrea del Pino (vídeo destacado), YMCA, La Kel del Caló y la cuadrilla ‘La Esponja’. Desde el ayuntamiento de Haro destacan que desde que se colgaron estos vídeos navideños en Youtube, los villancicos cuentan con más de 1.500 visualizaciones.

La misión del concurso era “fomentar el espíritu navideño entre los jarreros”. El jurado, en vista de la buena disposición de los participantes, y para que la iniciativa se amplíe a futuras ediciones ha decidido ampliar con 100 euros más la cuantía presupuestada para este certamen (400 euros en total). Así, todos los trabajos presentados cuentan con un premio de 100 euros, canjeable por vales de compras en distintos establecimientos de la ciudad jarrera.

El Ayuntamiento de Haro ha agradecido “la buena disposición de todos los participantes y colaboradores en esta actividad navideña”. A los vídeos que participaron en el concurso se sumó también el que se elaboró con concejales de la corporación y distintas entidades de la ciudad y que ya suma una cifra cercana a las 800 visualizaciones.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)