Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Con la bienvenida a Papá Noel continúan los actos navideños en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con la bienvenida a Papá Noel continúan los actos navideños en Haro

Con la organización de la Peña Cachondeo, la ciudad jarrera disfrutó esta Nochebuena del tradicional desfile de Papá Noel

Gracias a la organización de la Peña Cachondeo, Papá Noel volvió a hacer parada esta Nochebuena en Haro. La ciudad jarrera difrutó esta Nochebuena de su tradicional desfile por sus calles, que finalizó en la plaza de la Paz.

Allí tuvo lugar el reparto de chocolate, organizado por el Comité de Festejos, durante un acto que ya es tradición en la Nochebuena jarrera, que en esta ocasión no pudo contar con uno de sus actos más representativos como es la Carrera del Pavo, que organizaba año tras año la Agrupación Deportiva Haro.

Cine familiar para encarar el fin de semana

Mañana jueves continuarán los actos programados por el Ayuntamiento de Haro para estas Navidades. A las 18:30 horas, se celebrará una actuación infantil familiar en el teatro Bretón de los Herreros.

Dentro del XXXVII Festival de Marionetas y Teatro infantil de Logroño y provincia, las tablas del Bretón acogerán la representación de ‘El pirata que quiso capturar la luna’, a partir de las 18:30 horas. El precio de las entradas será de 3 euros (socios CAB y menores de 12 años, 1 euro).

Ya el viernes, cine familiar con el estreno en el Bretón de la película ‘Harvie y el museo mágico’ (precio de la entrada 1 euro).

Y el sábado, más cine en el Bretón con otros dos títulos: ‘Frozen 2’ (18:30 horas, 4 euros) y ‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?’ (20:30 horas, 4 euros).

Comentarios