Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ‘Cómete Haro’: Nueva campaña de bonos del Ayuntamiento para apoyar a la hostelería
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Cómete Haro’: Nueva campaña de bonos del Ayuntamiento para apoyar a la hostelería

El Ayuntamiento de Haro emitirá 1.000 bonos con un valor de 5 euros cada uno
Bonos Cómete Haro
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha una nueva iniciativa de bonos de apoyo a la hostelería de la ciudad bajo el título ‘Cómete Haro’. Esta campaña, que estará activa del 15 al 30 de junio, cuenta con un presupuesto de 5.000 euros. Gracias a ella se emitirán 1.000 bonos con un valor de 5 euros cada uno de ellos.

Laura Rivado, alcaldesa de la ciudad jarrera, destaca que esta nueva acción es “una continuidad de las políticas del Ayuntamiento en apoyo a los sectores más afectados por la crisis de la Covid-19 como son el comercio y la hostelería.

Los bonos serán entregados en los establecimientos hosteleros

‘Cómete Haro’ se suma así a las campañas ya realizadas en otoño de 2020 y primavera de este año conocidas como bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’, y a otras iniciativas como la eliminación de las tasas de terrazas y basuras o la concesión, a fondo perdido, de los 500 euros por establecimiento pertenecientes a la Bolsa de Ayudas Única.

Publicidad
Banner Valenciso

En este sentido, la concejala de Comercio, Ana Rosales, subraya “la necesidad seguir impulsando actuaciones como ésta”. “Debemos proseguir apoyando la actividad económica para mantener el empleo. Tanto la hostelería como el comercio de nuestra ciudad desempeñan una enorme labor de cohesión social y su existencia garantiza actividad y progreso para nuestras calles y ciudadanos”, señala.

'Cómete Haro': Nueva campaña de bonos del Ayuntamiento para apoyar a la hostelería 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Los bonos serán entregados a los clientes por los propios establecimientos hosteleros, que se adhieran al programa, al realizar una consumición mínima de 15 euros. Este bono podrá ser empleado por el consumidor en la siguiente consumición, con un mínimo de 15 euros, en cualquiera de los establecimientos participantes. “En ningún caso, los bonos podrán ser canjeados por dinero en metálico ni acumular varios de ellos en la misma consumición”, explican desde el Ayuntamiento.

Publicidad
'Cómete Haro': Nueva campaña de bonos del Ayuntamiento para apoyar a la hostelería 2

Podrá tomar parte de la nueva campaña bonos ‘Cómete Haro’ todo el sector hostelero integrado por pymes y autónomos que desarrolle su actividad en el término municipal de Haro e incluido en el epígrafe del CNAE: SECCIÓN I DIVISIÓN 56-Servicios de comidas y bebidas. “Se requiere la participación de cinco establecimientos como mínimo para el desarrollo de la campaña”, señalan.

Los empresarios interesados deberán presentar un modelo de solicitud en el registro del Ayuntamiento de Haro entre el 31 de mayo y el 8 de junio. Más información en el Vivero de Empresas, en la calle Rafael Alberti 2, en el teléfono 941 599 733 o vía correo electrónico en la dirección industria@haro.org.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios