Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Comercios de Haro Stock ofrecerán grandes descuentos hasta el próximo viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Comercios de Haro Stock ofrecerán grandes descuentos hasta el próximo viernes

Participan en esta ocasión 12 comercios que ofrecerán grandes descuentos en horario de mañana y tarde
Haro Stock

Hasta el próximo viernes 6 de marzo, comercios de Haro Stock celebran la feria del stock de invierno con la colaboración del Ayuntamiento jarrero.

Comercios de la asociación jarrera ofrecerán grandes descuentos en sus establecimientos en horario de mañana y tarde, y con todas las medidas sanitarias pertinentes por la pandemia de la COVID-19.

Entre otros productos, los comercios ofrecerán descuentos en productos del hogar, menaje, moda, complementos, óptica o relojería, entre otros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Comercios participantes

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la asociación comercial de reciente creación, y también con la ayuda del Ayuntamiento, celebró la feria de verano, con buenos resultados a pesar de que no se realizó en el escenario tradicional como es la plaza de la Paz.

El Ayuntamiento de Haro colabora con la asociación Haro Stock a través de un convenio de colaboración.

En esta ocasión participan Óptica Fernández, Matilde (moda infantil), Domus, El Zamorano (moda hombre), El Costurero (mercerá-lencería), Reyes (Moda joven), Cambio Moda, Muy Mía (moda mujer), Boutique II (moda mujer), Estilo (moda y complementos), Bolero (moda mujer) y Aroa (complementos y moda infantil).

Publicidad
Banner Masters UR

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios