Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cinco empresas interesadas en gestionar las instalaciones deportivas de Haro

Cinco empresas interesadas en gestionar las instalaciones deportivas de Haro

El presupuesto de licitación asciende a 856.884,12 euros, más IVA, por cada una de las anualidades

El Ayuntamiento de Haro, a través de su Unidad de Cultura y Deportes, comunica que finalmente son cinco las empresas que han mostrado interés en gestionar las instalaciones deportivas municipales de El Mazo y El Ferial.

En concreto, las empresas que han presentado sus ofertas a la licitación son Instinto Deportivo SL, Jig Easy Services SL, Ocio Sport Rioja SLU y Serveo Servicios SAU.

La gestión de los centros deportivos de la ciudad, sacado a licitación por el municipio jarrero, tendrá un período de vigencia de dos años ampliable a otras dos anualidades por un presupuesto base de 856.884,12 euros por anualidad, más impuestos. El valor estimado del contrato, con las prórrogas incluidas, por la explotación integral de las instalaciones deportivas de El Ferial y El Mazo es de 3.427.536,48 euros.

Publicidad
Telegram Banner

Puntos a valorar

A partir de este momento, como señalan desde el Ayuntamiento, se abre un período de tiempo en el que el Consistorio y la mesa de contratación estudiarán las diferentes ofertas presentadas, al final del que se conocerá la adjudicataria del servicio.

Entre los puntos a valorar por la mesa de contratación se encuentran la oferta económica, la propuesta de actividades, el plan de limpieza, la gestión deportiva y la inversión en equipamiento, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios