Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cerca de 80 niños disfrutan en Haro del campus ‘Aprende Jugando’ del Haro Sport Club
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cerca de 80 niños disfrutan en Haro del campus ‘Aprende Jugando’ del Haro Sport Club

Leopoldo García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, ha visitado el campus que se celebra en la zona deportiva de El Ferial
Foto: Ayuntamiento de Haro

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, ha visitado el campo de césped artificial de El Ferial con motivo del desarrollo del campus deportivo ‘Aprende Jugando’ que organiza el Haro Sport Club y en el que participan cerca de ochenta niños y niñas de Haro y de toda la comarca.

García ha estado conversando con gran parte de los participantes y les ha animado a “aprender disfrutando del deporte y que sean conscientes del alcance de hacer grupo y potenciar el trabajo en equipo”. El concejal de Deportes ha subrayado a los jóvenes deportistas “la importancia de respetar al compañero porque no todos nacemos con las mismas capacidades y habilidades”.

Juegos Olímpicos en El Ferial

“Aprende Jugando”, el campus impulsado por el Haro Sport Club, alcanza su octava edición y se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales ubicadas en El Ferial entre las 9:30 horas de la mañana y las 14:00 de la tarde.

Publicidad
Banner Arca de Noe

En él, niños y niñas de entre 6 y 13 años desarrollan durante 15 días distintas habilidades técnicas, dinámicas de grupo y actividades en inglés. Además como señala Aitor Santurde, responsable técnico del campus, “este año de manera especial y con motivo del año olímpico estamos llevando a cabo unos Juegos Olímpicos internos que están resultando muy atractivos para todos”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios