Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Ceniceros agradece en Haro el “esfuerzo y dedicación” de los bomberos del CEIS Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ceniceros agradece en Haro el “esfuerzo y dedicación” de los bomberos del CEIS Rioja

En su intervención, ha felicitado a los bomberos por el día de su patrón, San Juan de Dios, y por el 20 aniversario que celebra este año el CEIS Rioja
Foto: Gobierno de La Rioja

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha reconocido esta mañana en Haro el trabajo de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja (CEIS Rioja), a los que se ha referido como “excelentes profesionales que veláis por la seguridad de todos los riojanos y riojanas”, antes de afirmar que “gracias a vuestro esfuerzo y dedicación en La Rioja contamos con un servicio de extinción de incendios, salvamento y protección civil de enorme calidad”.

En su intervención, ha felicitado a los bomberos por el día de su patrón, San Juan de Dios, y por el 20 aniversario que celebra este año el CEIS Rioja. Es, ha remarcado, “un momento para la celebración y el reconocimiento”.

Cobertura territorial del 100 %

En este sentido, José Ignacio Ceniceros ha destacado que el servicio ha experimentado una mejora continua gracias al “trabajo conjunto” de profesionales y administraciones, así como que se ha conseguido “más cobertura territorial con el 100% de los municipios dentro del Consorcio, más agilidad y eficacia en la respuesta, y mejores medios y más modernos”.

Además, ha subrayado la labor de sensibilización que realiza el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja para que todos los ciudadanos “sepamos cómo actuar y cómo facilitar su intervención profesional”.

Foto: Gobierno de La Rioja

Finalmente, el presidente del Ejecutivo regional ha cerrado su discurso con una felicitación a José Luis Izquierdo, “que ha completado su excelente trayectoria en el servicio” y que ha recibido una placa en este acto, así como a los siete profesionales que comienzan su andadura en el CEIS Rioja tras haber obtenido plaza en el proceso selectivo.

En este acto también se han entregado los diplomas a las personas que han realizado el curso básico de capacitación como bombero-conductor de CEIS Rioja.

También te puede interesar...