Casado reúne en Haro a los presidentes autonómicos del PP

Antes de la Conferencia de Presidentes que tendrá lugar este viernes en San Millán de la Cogolla, Casado ha visitado la bodega López de Heredia acompañado de los mandatarios autonómicos del partido
Casado en Haro
Pablo Casado ha reunido en Haro a los presidentes autonómicos del PP | Foto: David Mudarra

Pablo Casado, presidente del Partido Popular, ha mantenido un encuentro en la bodega López de Heredia de Haro, con los presidentes autonómicos del partido. Entre ellos han estado Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, Alfonso Fernández-Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León y Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

Al encuentro en Haro también acudido el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. Se trata de una cita previa al encuentro de presidentes autonómicos que tendrá lugar este viernes en San Millán de la Cogolla, que también contará con la presencia del rey Felipe VI.

Conferencia de Presidentes en San Millán

En la Conferencia de Presidentes de este viernes se tratarán temas como la evolución de la pandemia de COVID-19 en el territorio español y el destino de los fondos europeos.

Comentarios