Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Carlos Esteban, pregonero de las fiestas de la Virgen de la Vega: “Una oportunidad única para despedirse de Haro”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Carlos Esteban, pregonero de las fiestas de la Virgen de la Vega: “Una oportunidad única para despedirse de Haro”

El actual párroco de la ciudad de Haro ha aceptado ser el pregonero de los festejos patronales. A partir del próximo mes de septiembre será párroco en Alfaro

El párroco de Haro, Carlos Esteban, que a partir de el mes de septiembre lo será de Alfaro, será el pregonero de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega. El Ayuntamiento de Haro considera que es “una oportunidad única para agradecer la labor que ha desarrollado don Carlos a lo largo de más de una década en nuestra ciudad”.

A través de una nota de prensa, el Consistorio jarrero destaca que el próximo mes de septiembre se hará efectivo el traslado de Carlos Esteban a la ciudad de Alfaro tras los nuevos nombramientos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.

“Nuestro párroco es, a día de hoy, un jarrero más”

De esta manera Carlos Estaban será uno de los grandes protagonistas de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega y será el encargado en el Teatro Bretón de los Herreros de ofrecer el tradicional pregón.

El ejecutivo local considera que “independientemente de las ideas de cada uno, nuestro párroco es, a día de hoy, un jarrero más implicado con todas y cada una de las tradiciones, echando una mano a todas las asociaciones y conocedor de la realidad social de nuestra ciudad”.

El todavía párroco de la ciudad jarrera ha aceptado el encargo del Ayuntamiento de Haro y tendrá así “una oportunidad única” para despedirse de una ciudad a la que lleva vinculado casi 13 años.

https://harodigital.com/noticias-de-haro/cambio-de-parroco-en-haro-se-marcha-carlos-esteban-y-llega-javier-oses/