Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Carlos Cubero, agente de la Policía Local de Haro, Medalla al Mérito de la Guardia Civil

Carlos Cubero, agente de la Policía Local de Haro, Medalla al Mérito de la Guardia Civil

El reconocimiento le llega al agente por los servicios prestados en colaboración con la Benemérita en la resolución de diferentes actuaciones
Carlos Cubero recibe la Medalla al Mérito de la Guardia Civil | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de un comunicado, ha felicitado a Carlos Cubero, agente de la Policía Local de la ciudad jarrera, tras ser condecorado con la Medalla al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco en la ceremonia desarrollada en la localidad con motivo del Día de la Virgen del Pilar, patrona del cuerpo.

Cubero recibe esta distinción «muy contento y orgulloso al provenir de manos de una de las entidades hacia la que profesan mayor respeto los ciudadanos de nuestro país. Estoy emocionado al recoger este reconocimiento de otro cuerpo policial que pone en valor los servicios prestados».

Medalla al Mérito de la Policía Local

El equipo de Gobierno local traslada, asimismo, su felicitación al agente que en octubre del año pasado recibió la Medalla al Mérito de la Policía Local «por la profesionalidad y humanidad mostrada en el desempeño de sus funciones salvando la vida de una niña de 18 meses junto a su compañero Julián Menéndez» y destaca «su encomiable labor de servicio público destinada a salvaguardar el bienestar de los ciudadanos de Haro día tras día».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios