Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cambio de sentido en la calle José María Bacigalupe de Haro por las obras del nuevo Mercadona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cambio de sentido en la calle José María Bacigalupe de Haro por las obras del nuevo Mercadona

Obras del Mercadona

La Policía Local de Haro informa del cambio de sentido en la circulación, motivado por el inicio de las obras del nuevo supermercado de Mercadona, que se ha puesto en marcha en las calles aledañas al lugar donde se encontraba la antigua alcoholera.

De esta manera se ha procedido al cambio de sentido de la circulación en la calle José María Bacigalupe a la que se accedía, hasta esta modificación, por la calle Tirón que termina en la calle Arsenio Marcelino Salazar.

Modificaciones en la circulación viaria

Con la variación establecida por la Jefatura de la Policía Local de Haro, a partir de ahora, se accederá a la zona por la calle Arsenio Marcelino Salazar para desembocar en la calle Tirón, es decir, en sentido contrario al que se venía realizando.

Asimismo, estas modificaciones en la circulación viaria implican el cambio en la ubicación de los aparcamientos que pasan de estar en la parte izquierda de la calzada a la derecha de la calle Arsenio Marcelino Salazar. Esta transformación afecta a la ubicación de los contenedores de residuos que también son objeto de variaciones en su emplazamiento.

El acceso a la Avenida del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), únicamente podrá realizarse por la calle Tirón y la entrada a la calle Arsenio Marcelino Salazar se producirá sólo por la calle Portugal, comunican desde el Ayuntamiento jarrero.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios