Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: Vecinos de la calle Cantarranas denuncian la quema de varios contenedores de reciclaje

BUZÓN CIUDADANO: Vecinos de la calle Cantarranas denuncian la quema de varios contenedores de reciclaje

"Los hechos han ocurrido dos veces en los últimos siete días. Alguien ha prendido fuego a los contenedores de reciclaje", denuncia un vecino de la zona

Vecinos de la calle Cantarranas se han puesto en contacto con HARO DIGITAL a través de su ‘Buzón Ciudadano’ para denunciar la quema de los contenedores de reciclaje de la zona, algo que ha ocurrido dos veces en apenas siete días.

«Ha ocurrido dos veces en los últimos siete días, alguien ha prendido fuego a los contenedores de reciclaje de la zona», señala un vecino de la calle Cantarranas. «Destruyeron completamente el contenedor de plásticos que ahora ha sido reemplazado, repintaron el de papel y cartón la semana pasada, y todavía es utilizable, y, como podrás ver, el de vidrio es un lío».

El mismo vecino nos comenta que el pasado martes por la noche los contenedores de vidrio y plástico volvieron a arder. «Tenemos un nuevo contenedor de plásticos, pero el de vidrio está como en la foto», indica.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Fuentes de la Policía Local descartan, por ahora, de que se trate de actos vandálicos y hablan de «hechos puntuales», pero también anuncian que estarán «vigilantes» para ver si los hechos vuelven a repetirse. Agentes de la Policía Local y Bomberos del CEIS Rioja intervinieron en las dos ocasiones para sofocar las llamas.

  • Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 692 667 530. Valoraremos su publicación.
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios