Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: Paso de peatones en mal estado en la plaza de toros

BUZÓN CIUDADANO: Paso de peatones en mal estado en la plaza de toros

"Se han repetido numerosas caídas provocadas por el agrietamiento de dicho paso de peatones", nos cuenta un lector

Nos cuenta un lector de HARO DIGITAL a través de nuestro BUZÓN CIUDADANO que una mujer de avanzada edad se cayó esta semana de bruces con su carrito de la compra por el “fuerte deterioro” en el que se encuentra el paso de peatones junto a la plaza de toros.

Por ello, vecinos de la avenida de Santo Domingo de la Calzada reclaman la reparación del largo paso de cebra, ya que “se han repetido numerosas caídas provocadas por el agrietamiento de dicho paso de peatones que es muy frecuentado y peligroso al ir en paralelo a la carretera” de acceso al núcleo urbano de Haro.

Precisamente en el reciente pleno municipal, el PSOE preguntó sobre si se iban a realizar labores de pintado de pasos de peatones y señalizaciones en las calles de Haro, a lo que desde el PP, su concejala Natalia Villanueva, respondió que se trata de una labor que había dejado sin hacer también el anterior equipo de Gobierno.

Publicidad
Banner Winebar La Viña
  • Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 681 187 817. Valoraremos su publicación.
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios