Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: «La calle Julián Fernández Ollero está en un estado deplorable»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

BUZÓN CIUDADANO: «La calle Julián Fernández Ollero está en un estado deplorable»

Denuncian el mal estado en el que se encuentra el asfalto de una de las vías que une la zona de El Mazo con el centro de la localidad

Mientras que la empresa encargada de los trabajos de acondicionamiento de la calle La Ventilla da los últimos retoques, son muchos los vecinos y comerciantes de la zona que se quejan de que «el acabado de las obras no es el mejor». Así lo hacen saber en conversaciones a pie de calle y también a través de publicaciones en redes sociales. El Ayuntamiento de Haro, por su parte, indica los trabajos aún no están concluidos.

Pero no es la única vía objeto de críticas por parte de vecinos de la localidad. En el pleno solicitado por el PP para analizar el estado de la ciudad, su portavoz Alberto Olarte ya puso el ojo en el mal estado de algunas de estas calles, y ahora a través de una denuncia enviada a HARO DIGITAL, a través de nuestro Buzón Ciudadano, se hace hincapié en el «estado deplorable» en el que se encuentra la calle Julián Fernández Ollero, una denuncia que se une a la ya publicada sobre el «estado de abandono» en el que se encuentran muchos pasos de peatones de la localidad.

BUZÓN CIUDADANO: "La calle Julián Fernández Ollero está en un estado deplorable" 1
Calle La Ventilla en Haro.

«La calle Julián Fernández Ollero necesita un buen arreglo como el comer»

La denuncia enviada: «Me parece correcto que el Ayuntamiento de Haro decida arreglar una vía tan céntrica y comercial como es la calle La Ventilla. Otra cosa ya es si la empresa constructora ha hecho un buen trabajo en esa calle, pero eso quizás merezca una denuncia para más adelante. Ahora escribo para denunciar el estado deplorable en el que se encuentra la calle Julián Fernández Ollero, desde la rotonda de los vendimiadores hasta casi la plaza Castañares de Rioja: un asfalto en mal estado, lleno de socavones, y que merece un buen arreglo como el comer. Como digo me parece bien que se arreglen calles céntricas del municipio, pero hay otras muchas que merecen un buen arreglo y Julián Fernández Ollero lo merece desde hace un buen tiempo».

Publicidad
Banner Zamalloa

Daniel Martínez

  • Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 681 187 817. Valoraremos su publicación.
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios