Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: “El parking de El Mazo parece Imola después de un Gran Premio de F-1”

BUZÓN CIUDADANO: “El parking de El Mazo parece Imola después de un Gran Premio de F-1”

Un lector denuncia en el BUZÓN DEL CIUDADANO el mal estado en el que ha quedado el aparcamiento tras la exhibición de coches en fiestas de junio

Un lector de HARO DIGITAL nos envía una fotodenuncia al BUZÓN DEL CIUDADANO para criticar el mal estado en el que ha quedado el aparcamiento de El Mazo tras la exhibición de coches en fiestas de junio.

“A quien corresponda. Seguro que la exhibición de coches en el aparcamiento de El Mazo en fiestas estuvo muy bien, pero también es cierto el mal estado en el que se ha dejado el lugar tras el evento”, critica. “Olor a goma quemada, trozos de goma por el suelo, frenadas… Parece Imola después de un Gran Premio de F-1. Es de suponer que el Ayuntamiento tomará medidas y arreglará este desaguisado”, espera.

  • Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 681 187 817. Valoraremos su publicación. También nos puedes seguir en nuestro canal de WhatsApp.
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios