Este miércoles, Bodegas Tihom, en el Barrio de la Estación de Haro, acogerá la presentación de la primera edición de la prueba ‘Haro Wine Trail’, una carrera de montaña que forma parte del circuito riojano ‘La Rioja Mountain Races’, que se celebrará el próximo 5 de noviembre.
‘Haro Wine Trail’ se presenta como “mucho más que una carrera de montaña”. Quiere ser una experiencia que promete combinar el deporte, la naturaleza, la cultura y la gastronomía de La Rioja en una única jornada. La prueba de Haro cerrará el circuito de 11 pruebas ‘La Rioja Mountain Races’.
La prueba espera contar con más de 500 participantes
La prueba espera acoger a más de 500 participantes, así como a sus respectivos acompañantes, ofreciendo opciones tanto competitivas como recreativas para recorrer los preciosos parajes naturales del entorno de Haro. Desde los corredores más experimentados hasta los senderistas novatos, todos encontrarán una experiencia a su medida, además de poder disfrutar de la cultura y la gastronomía local. La carrera, como explican desde la organización, también “da la oportunidad de visibilizar negocios, marcas locales y riojanas bajo una premisa saludable”.
Tras la presentación de la carrera, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar un vino ofrecido por la bodega anfitriona.