Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Belén San Juan y Joel Nogueira, elegidos Jarreros Mayores 2018
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Belén San Juan y Joel Nogueira, elegidos Jarreros Mayores 2018

En el caso de los Jarreros Infantiles, Eder Fernández y Ariadna Nanclares fueron los elegidos. Le acompañará como dama Carla Carreras

Joel Nogueira Vieira y Belén San Juan Rodero serán proclamados Jarreros Mayores cumpliendo de esta manera con la elección a los reyes de las fiestas de Haro.

El primero superó de forma automática el proceso de selección al ser el único aspirante masculino, mientras que Belén fue elegida tras someterse a votación su candidatura junto a la de otras dos aspirantes que quedan, consecuentemente, fuera del cuadro de honor.

Jarreros Infantiles

En el caso de los Jarreros Infantiles, Eder Fernández resultó elegido como el mayor por la misma vía rápida al no encontrarse con otros aspirantes en la fase final del concurso.

Sólo hubo dos aspirantes a Jarrera Infantil, y en ese caso se optó por recurrir a la suerte para decidir cuál de ellas ocupaba el cargo. Sonrió la fortuna a Ariadna Nanclares, aunque en este caso Carla Carreras le acompañará en todos los actos oficiales donde participen.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios