Un voluntario selecciona alimentos durante una de las recogidas del Banco de Alimentos de La Rioja | Foto: www.bancodealimentosdelarioja.org

El Banco de Alimentos de La Rioja ha organizado una recogida de alimentos para este próximo fin de semana en Mercadona de Haro. Será el viernes 23 y el sábado 24 de febrero de 9:00 a 21:00 horas, y los promotores de esta iniciativa necesitan voluntarios. De esta manera, todos aquellos que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con la entidad a través del teléfono 647 592 911.

En este caso, se trata de una campaña especial en la que se implica uno de los grandes establecimientos que no se sumó en diciembre a la V Gran Recogida, pero que ha querido hacerlo ahora. Los voluntarios repartirán información sobre los alimentos que más se necesitan y que posteriormente se entregarán a las familias más desfavorecidas.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Haro ha querido apoyar de manera pública esta iniciativa que considera “una buena causa”. El Consistorio, a través de una nota, ha querido recordar que “los jarreros siempre hemos sido solidarios y colaboramos con todas estas causas” y anima a todos los que vayan a hacer la compra durante estos días que adquieran algún producto de más para donarlo al Banco de Alimentos de La Rioja.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)