Imagen de la calle La Ventilla de Haro.

La Concejalía de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Ayuntamiento de Haro, aprovechando el Día de San Valentín, ha lanzado una campaña de apoyo al comercio local con la que se pretende animar a todos los jarreros a celebrar esta festividad durante estos días en los establecimientos comerciales y hosteleros de la ciudad jarrera.

Con esta iniciativa, sin medidas concretas, el Consistorio jarrero quiere contribuir a “relanzar y apoyar los valores que caraterizan a los comercios, bares y restaurantes de Haro”. El ejecutivo local indica a través de una nota de prensa que se trata de “una pequeña acción que viene motivada por un amumento del consumo, que tiene que ser responsable en este 14 de febrero y también en días posteriores”.

El equipo de Gobierno local considera que los establecimientos de la ciudad “llevan a cabo un gran trabajo que contribuye a que no sólo los jarreros, sino también los visitantes se lleven una gran impresión de Haro”. En este punto, recuerdan que “se hace un esfuerzo muy importante por dotar de más y mejores servicios e infraestructuras al Casco Antiguo, lugar donde se encuentran muchos comercios, bares y restaurantes, así como apoyar a la zona de expansión”. “Mantenemos que no se pueden entender la una sin la otra”, destaca la nota en clara referencia a una de las inquietudes plasmada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA) hace casi una semana.

Te puede interesar: “Nos hemos visto desatendidos y necesitábamos una explicación más amplia”

Y es que esta campaña de apoyo al comercio local llega curiosamente después del acto público de la semana pasada en la que ACCIRA y vecinos de Haro mostraron su desacuerdo con los retrasos en las obras de la plaza de la Paz y con la situación en la que se encuentra el Casco Antiguo de la ciudad.

“Con esta campaña bajo el lema de ‘Amor para todos’, el ejecutivo local anima a un consumo responsable dentro de la ciudad para celebrar San Valentín”, continúa el comunicado.

Además, desde el Ayuntamiento de Haro quieren aprovechar este 14 de febrero para reivindicar “el amor diverso, variado e igualitario dentro de la libertad individual de cada persona”. Por otro lado, se ha incidido en la necesidad de erradicar determinados comportamientos dentro de una pareja, y principalmente se recuerda a los jóvenes que “el amor no agobia, no hace sufrir, ni duele”.

Total 6 Votos
1

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)