El Ayuntamiento de Haro comunica que ya ha firmado con CEOSA el contrato para la construcción del nuevo edificio de vestuarios del campo de fútbol de El Ferial. A partir de ahora la empresa dispone de tres meses para ejecutar las obras.

El precio de adjudicación ha sido de algo más de 141.000 euros, IVA incluido. Contratación y Ejecución de Obras S.L. fue finalmente la empresa que resultó la adjudicataria de esta obra. Se espera que para finales de este 2017, la actuación pueda estar finalizada y Haro cuente con unas mejoras “que van a permitir dotar a estas instalaciones, de todas las comodidades pertinentes para el uso de la práctica deportiva”, según destacaba, hace días, el concejal de Obras, Javier Redondo.

Instalaciones necesarias

Desde el Consistorio jarrero indican también que “se trata de una inversión importante, que va a permitir que desaparezcan los barracones existentes, que se constituyeron como una solución temporal, y que los usuarios dispongan de un espacio más apropiado”. En este sentido también se recuerda que las nuevas instalaciones, son necesarias, como es el caso de las pistas de pádel o de crossfit, pero también lo es “mantener en las mejores condiciones posibles, las ya existentes”.

Campo de fútbol de El Ferial | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.