Líderes en La Rioja Alta

112.193 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan en Haro las fiestas del Barrio de las Huertas

Arrancan en Haro las fiestas del Barrio de las Huertas

Segunda jornada festiva en el barrio con eventos para el público infantil, degustación, actuación musical de 'Dixiemulando' y verbena con Krossko
El Barrio de las Huertas ya disfruta de sus fiestas | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras la proclamación de Mila Manzanos como Alguacil del Barrio de las Huertas 2023, los festejos encaran este viernes su segunda jornada. Anoche ya, vecinos y visitantes disfrutaron en la avenida de La Rioja del concierto de ‘La Piti y los Primos’ y de concurrida degustación.

La segunda jornada festiva de este viernes arrancará a las 10:45 horas con la salida de cabezudos, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Haro, que estarán acompañados por los gaiteros de Albelda. Tras ello, actuación dirigida al público infantil en el Panteón de los Liberales y ya por la tarde noche, degustación en el mismo escenario para acompañar el evento musical a cargo del grupo ‘Dixiemulando’.

Ya por la noche, a partir de las 23:00 horas, el parque de los Pintores Tubía y Santamaría se llenará de fiesta con la verbena ofrecida por Krossko, con la colaboración de Cafetería Nido.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Los actos festivos de este viernes 1 de septiembre

10:45 horas: Salida de CABEZUDOS, cortesía del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HARO y acompañados por los gaiteros de Albelda, a cargo de la ASOCIACIÓN NUEVO BARRIO DE LAS HUERTAS.

12:30 horas: Actuación infantil con el espectáculo EL FESTIVAL DE LAS VERDURAS, a cargo del EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE HARO, en el Panteón de Los Liberales.

Publicidad

20:30 horas: DEGUSTACIÓN, ofrecida por la ASOCIACIÓN DE NUEVO BARRIO DE LAS HUERTAS, en el Panteón de Los Liberales, con la colaboración de CAFETERÍA EL QUIOSCO.

20:30 horas: ACTUACIÓN MUSICAL, con el grupo DIXIEMULANDO, a cargo del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HARO, en el Panteón de Los Liberales.

23:00 horas: VERBENA, amenizada por KROSSKO, en el Parque de los Pintores Tubía y Santamaría, con la colaboración especial de CAFETERÍA NIDO.

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios