Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arrancan en el Vivero de Empresas de Haro las jornadas para potenciar proyectos profesionales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Arrancan en el Vivero de Empresas de Haro las jornadas para potenciar proyectos profesionales

Se trata de un ciclo de tres fines de semana con charlas-ponencias para potenciar proyectos profesionales
De izquierda a derecha, Manu Alber de la Rica, Diana Rebollar y Javier Redondo.

Este sábado se inició en el Vivero de Empresas de Haro la primera edición de unas jornadas destinadas a potenciar proyectos profesionales.

Se trata de un ciclo de tres fines de semana con charlas y ponencias dirigidas por Manu Alber de la Rica, consultor y ‘coach’ ejecutivo, Diana Rebollar, creadora de Potencial Disruptivo, y Javier Redondo, asesor de profesionales autónomos.

Consejos para impulsar proyectos profesionales

Las jornadas arrancaron este sábado con una charla sobre estrategia para ‘freelancers’ y pequeñas empresas, una ponencia sobre cómo trabajar con la Administración y una conferencia sobre el relevo generacional en la PYME familiar.

Aunque la entrada es gratuita, la organización recomienda la inscripción para controlar el aforo y la organización de las mesas.

El ciclo de conferencias continuará el próximo 11 de julio, en el mismo escenario, en una nueva jornada que arrancará a las 10:00 horas y en la que se hablará sobre la productividad para profesionales y PYMES, sobre la importancia y para qué sirve el certificado digital y sobre la plataforma Linkedin.

Las jornadas concluirán el 18 de julio con otras tres ponencias. A las 10:00 horas se hablará sobre los cuatro cuadrantes del potencial humano, a las 11:00 horas se tratará sobre cómo trabajar (y facturar) sin ser autónomo y a las 12:00 horas se hablará sobre el ‘coaching’.

Para más información o inscripciones está disponible el correo electrónico jornadas@jarreros.com.

Arrancan en el Vivero de Empresas de Haro las jornadas para potenciar proyectos profesionales 1

Comentarios