Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arranca la campaña de otoño de los bonos de descuento para apoyar al comercio de Haro

Arranca la campaña de otoño de los bonos de descuento para apoyar al comercio de Haro

El Ayuntamiento de Har ha invertido 15.000 euros en esta nueva campaña que estará abierta hasta el sábado 12 de noviembre

Este lunes ha comenzado la nueva campaña de impulso del comercio de Haro. Los ciudadanos que cuentan con alguno de los 1.500 bonos puestos en circulación podrán utilizarlos hasta el próximo sábado 12 de noviembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la inicitiva.

Con un presupuesto de 15.000 euros, el Ayuntamiento de Haro, a través de su Área de Comercio, recuerda que se podrá utilizar un bono por cada compra superior a 30 euros, dos en el caso de compras con un gasto superior a los 80 euros, tres bonos para adquisiciones por un importe por encima de los 150 euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de 200 euros.

Agotados en menos de una hora

El pasado 20 de octubre todos los cupones puestos a disposición de los ciudadanos para su descarga en la web del Ayuntamiento se agotaron en menos de una hora, lo que pone de relieve «el éxito de esta nueva convocatoria», como destacan desde el equipo de Gobierno local de la ciudad jarrera.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios