Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Arenas y Asociados se encargará de la dirección facultativa de la pasarela turística sobre el Tirón

Arenas y Asociados se encargará de la dirección facultativa de la pasarela turística sobre el Tirón

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de la dirección facultativa de la pasarela por un importe de 72.000 euros, IVA incluido

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha dado luz verde en su última sesión a la adjudicación de la dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de la obra de construcción de la pasarela peatonal que unirá las dos márgenes del río Tirón en el área del Barrio de la Estación.

De esta manera, Arenas & Asociados Ingeniería de Diseño SLP, empresa en la que trabaja el jarrero Guillermo Capellán Miguel, será la empresa encargada de este trabajo por un importe de 72.000 euros, IVA incluido.

«Un paso firme más», destaca Rivado

«El proyecto de conexión del Barrio de las Bodegas con el casco histórico da un paso firme más. Cada vez está más cerca el momento del inicio de las obras del que es, sin duda, uno de los proyectos más importantes de la ciudad por todo lo que el Barrio de la Estación supone para la Capital del Rioja», ha resaltado la alcaldesa Laura Rivado.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Tras proceder a la valoración de los criterios de adjudicación, con la ponderación reflejada en la cláusula 19 del anexo I del PCAP, la mesa de contratación otorgó un total de 40 puntos a la propuesta.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios