Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aprobada la prórroga del contrato de la zona azul en Haro

Aprobada la prórroga del contrato de la zona azul en Haro

El equipo de Gobierno recibe el apoyo del PP, tras aceptar las propuestas lanzadas desde el Grupo Municipal Popular para "mejorar el servicio"
Avenida de La Rioja de Haro

El pleno del Ayuntamiento de Haro aprobó este martes la prórroga del contrato de la zona azul, con el apoyo del PP y el voto en contra de Ciudadanos.

Alberto Olarte, portavoz del Grupo Municipal Popular, avanzó que la propuesta contaría con el voto positivo del PP si se atendían algunas propuestas para mejorar el servico y que estuvieran vigentes en 2023. Entre ellas están la modificación de algunas plazas de la zona azul ya que «la actividad hostelera y comercial no tiene nada que ver a la que había al principio»; la puesta en marcha de una tarjeta anual que los usuarios «no tengan que echar monedas todos los días en la máquina» y que «se vigile el cumplimiento» de las mejoras que ofreció en sú día la empresa.

El equipo de Gobierno recoge las modificaciones propuestas por el PP

En este sentido, Arantxa Carrero (Unidas Podemos-Equo) aseguró que esas propuestas, que ya se vieron en la Comisión, son «sensatas» y que «se adquiere ese compromiso con el PP» para mejorar el servicio.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por su parte, Leopoldo García (Partido Riojano) reconoció que «hay que darle una vuelta» al contrato de explotación y gestión del estacionamiento regulado de vehículos, pero consideró también que las modificaciones propuestas desde el PP le parecían «favorables». «Por responsabilidad votaré a favor», avanzó, entendiendo que el contrato se tiene que volver a ver «con más calma» después de elecciones. En contra de la propuesta se posicionó Ciudadanos, a través de su concejal Rafael García.

Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios