Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Anticipo festivo en Haro

Anticipo festivo en Haro

Los quintos y eroicos lo dieron todo en una jornada 'prefiestas' que vaticina un regreso por todo lo alto de los festejos de junio en la ciudad jarrera

No ha sido San Pedro, pero faltó poco. Varias quintadas, despedidas de soltero y soltera, bodas, comuniones, quedadas típicas de sábado, sin olvidar los cientos de eroicos que han llegado hasta Haro este fin de semana. Todo ello sumado y aderezado con la divertida música de charanga y los ritmos vintage de ‘Los Otros’ convirtieron la jornada de sábado en la ciudad jarrera en un anticipo festivo por todo lo alto. Y queda aún por delante un mes de junio abrumadoramente festero: la Cata del Barrio de la Estación y luego el plato fuerte, con el regreso, a bombo y platillo, de las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro y la esperadísima Batalla del Vino, la fiesta de las fiestas en la Capital del Rioja y que marca para muchos jarreros el final y el comienzo de un nuevo año.

Foto destacada: Eroica Hispania | Mario Urquiaga

Haro y sus vecinos más pasionales están eufóricos por volver a vivir la batalla más feliz del mundo, pero por ahora, como divertida antesala, la ciudad jarrera disfrutó de un sábado como si fuera San Pedro. Calles del centro histórico a rebosar, hostelería a tope y música de fiesta a todo trapo para disfrute del personal.

Publicidad
Banner Natura Resort

Eroica, quintadas y mucha fiesta

La celebración de la Eroica Hispania, con más de 500 participantes llegados de casi una treintena de países diferentes, ha sido el gran impulso de un gran sábado en Haro, pero las quintadas, desde primera hora de la mañana, lo han dado todo en esta especie de pretemporada festiva que no ha hecho más que comenzar. Porque lo mejor está por llegar. Después de dos largos años de espera, hay mucha tensión acumulada que hay que descargar. Y este sábado ya se descargó una poquita. ¿A que sí?

Más imágenes

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios