A través de un comunicado, Ángel Conde, actual concejal del PSOE, ha anunciado que abandona su puesto en la Corporación municipal. “En una decisión personal y reflexionada a lo largo de los últimos meses, y siempre buscando lo mejor para mi familia y el Partido Socialsita de Haro, quiero anunciar mi renuncia al cargo de concejal en el Ayuntamiento de la ciudad”, señala Conde en su comunicado. “Durante los últimos nueve años he tenido el honor de servir a esta comunidad y hoy, con gratitud y respeto, cedo la responsabilidad a otros”, destaca.
En el mismo comunicado, Conde agradece a todos los votantes que depositaron su “confianza en mi persona”. “Vuestra fe en mi capacidad para trasladar vuestras inquietudes y representar vuestros intereses en la Casa Consistorial de nuestro querido Haro ha sido un motor constante en mi labor como concejal a lo largo de todo este tiempo”, indica el ya exconcejal.
Asimismo, Conde también quiere trasladar su “agradecimiento” a todos los vecinos de Haro, “a quienes en algún momento creyeron en mí y me brindaron su apoyo y a quienes optaron por otras siglas. Vuestras voces y preocupaciones han sido mi guía y he intentado en cada instante dar lo mejor de mí”, resalta.
Conde tampoco quiere olvidarse en sus agradecimientos de “todos los funcionarios” del Ayuntamiento con quienes “he tenido la suerte de compartir muchos momentos durante los últimos años. Vuestra dedicación y profesionalismo han sido fundamentales en la gestión diaria y siempre habéis tenido vuestra puerta abierta hacía mí, algo que no olvidaré”, señala.
“Confío en que el futuro de Haro estará en buenas manos”
“Al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Haro y a sus militantes les deseo el mayor de los éxitos en estos tiempos nuevos. Es vuestro momento para trabajar de forma incansable, como sé que lo hacéis cada día por el bienestar de nuestra ciudad y sus habitantes”, explica Conde, que ha querido dejar claro que no se trata de problemas con su equipo en el Grupo Municipal Socialista. “Con gratitud, humildad y respeto, me despido de este cargo. Haro seguirá siendo parte de mi corazón y confío en que su futuro estará en buenas manos”, se despide Conde, que dice adiós así a 13 años como concejal en el Ayuntamiento: cuatro años junto a Inés Peñafiel, ocho con Laura Rivado en el equipo de Gobierno y otro ahora en la oposición.