Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ana María Domínguez Gago, Jarrera Mayor de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Ana María Domínguez Gago, Jarrera Mayor de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

En cuanto a la elección de Jarreros Infantiles, Álvaro Gómez Luzuriaga, de 10 años, y Erika Martínez Salazar, de 10 años, serán quienes representen a la ciudad jarrera en las fiestas. Sofía Gil Rodríguez acompañará como Dama de Honor a la Jarrera Infantil.

Un jurado designado por la Comisión de Cultura ha nombrado a Ana María Domínguez Gago, de 27 años, como Jarrera Mayor de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Aida Menéndez López y Ana Rosa Alonso Gómez, ambas estudiantes de 17 años, acompañarán a la Jarrera Mayor como Damas de Honor. Este año no habrá Jarrero Mayor ante la ausencia de candidaturas.

En cuanto a la elección de Jarreros Infantiles, Álvaro Gómez Luzuriaga, de 10 años, y Erika Martínez Salazar, de 8 años, serán quienes representen a la ciudad jarrera en las fiestas. Sofía Gil Rodríguez acompañará como Dama de Honor a la Jarrera Infantil.

El plazo de la presentación de candidaturas se abrió el pasado 13 de marzo y se cerró el jueves 20 de abril. Los interesados pudieron inscribirse en el Centro Municipal de Cultura.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

La nueva Jarrera Mayor, Ana María Domínguez Gago es terapeuta ocupacional y cumple «un sueño al poder representar a todos los jarreros y jarreras en las próximas fiestas».

Las normas dictaban que para poder ser elegido Jarrera y Jarrero Mayor era necesario haber cumplido 17 años antes del 24 de junio y estar empadronado en Haro. Este año, el Consistorio ha modificado parcialmente las bases de elección de la Jarrera y Jarrero Infantil, de forma que la convocatoria se abrió a niños y niñas nacido en los años 2006, 2007 y 2008. Los Jarreros Infantiles percibirán en concepto de gastos de representación la cantidad de 200 euros cada uno de ellos, sujeta a las posibles retenciones establecidas por la ley.

Publicidad
Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios