Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ana Domínguez deja de ser concejala de Fiestas de Haro por motivos laborales

Ana Domínguez deja de ser concejala de Fiestas de Haro por motivos laborales

Andrea Gordo asume las competencias en Delegación de Fiestas hasta final de la legislatura
Ana Domínguez | Foto: Ayuntamiento de Haro

Ana Domínguez deja de ser concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Haro. «La imposibilidad de conciliar la vida laboral con las responsabilidades del cargo municipal motivan la decisión adoptada por la edil que continuará con su acta de concejala como muestra de su firme compromiso por el proyecto iniciado en 2019», señalan desde el Consistorio jarrero, a través de un comunicado.

De esta manera, Andrea Gordo, responsable de Educación, asumirá las competencias en materia de festejos hasta el final de la legislatura, área que continuará dependiendo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento.

Señalan desde el equipo de Gobierno local que «esta modificación sobrevenida no afecta al reparto de funciones de los distintos cometidos del resto de los concejales y todos ellos mantienen sus responsabilidades al frente de sus delegaciones».

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Rivado le traslada su «más sincero agradecimiento»

El equipo de Gobierno señala que «agradece el esfuerzo y dedicación de Domínguez a lo largo de estos años tan complicados, marcados en gran medida por las limintaciones impuestas por la pandemia».

Por su parte, Laura Rivado, alcaldesa de Haro, ha trasladado su «más sincero agradecimiento a Ana Domínguez por el desempeño de sus funciones durante la presente legislatura y su satisfacción por la tarea desarrollada con total implicación y responsabilidad».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios