Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: American Pilgrims on the Camino visitan Haro

American Pilgrims on the Camino visitan Haro

La visita de American Pilgrims on the Camino a Haro ha contribuido a fortalecer los lazos entre la ciudad y los peregrinos estadounidenses que recorren el Camino de Santiago

Miembros de la asociación American Pilgrims on the Camino visitaron Haro este sábado, 8 de junio. Fueron recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por la alcaldesa Guadalupe Fernández y por los concejales Ascensión Alonso y Rafael García. Durante el encuentro se intercambiaron detalles: un azulejo con el jarro de Haro por parte del Ayuntamiento y un certificado de apreciación por parte de la asociación.

Tras la recepción oficial, el grupo visitó la Bodega Martínez Lacuesta, donde tuvieron la oportunidad de degustar el vermú que produce la bodega desde hace años. Posteriormente, se dirigieron al Albergue de Peregrinos, donde Jesús Martínez les hizo entrega de un Santiago con placa, recibiendo a su vez un certificado de apreciación por parte de los peregrinos.

La visita continuó con un recorrido por el Casco Antiguo de Haro, seguido de una comida en el calado del restaurante El Jarrero. Según la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, el grupo se marchó “muy contento y satisfecho con la visita, que les supo a poco”.

Publicidad
Banner La Vieja Bodega 30 años

La visita de American Pilgrims on the Camino a Haro ha contribuido a fortalecer los lazos entre la ciudad y los peregrinos estadounidenses que recorren el Camino de Santiago.

American Pilgrims on the Camino es la única asociación con sede en EE UU (Olympia, Washington) para personas interesadas en el Camino de Santiago de Compostela, una red de antiguas rutas de peregrinación europeas que conducen a Santiago de Compostela en el noroeste de España. Se trata una organización registrada sin fines de lucro, impulsada por voluntarios, que consta de más de 2.000 miembros que pagan cuotas de todo Estados Unidos, así como de varios otros países.

Publicidad

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios