Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abierto en Haro el plazo de abono de las cuotas de los cursos deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abierto en Haro el plazo de abono de las cuotas de los cursos deportivos

Los pagos pueden formalizarse desde este viernes hasta el próximo 3 de abril
Piscinas de El Mazo
Piscinas climatizadas de El Mazo | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través del Área de Deportes, comunica a los abonados de los diferentes cursos deportivos, que se celebran en las instalaciones deportivas de El Mazo, que desde este 26 de marzo y hasta el 3 de abril permanecerá abierto el plazo para el abono de las cuotas de los cursos deportivos.

Los pagos pueden realizarse tanto en la recepción de las piscinas climatizadas como a través de transferencia bancaria. Asimismo señalan que los días 1 y 2 de abril las instalaciones deportivas permanecerán cerradas por la festividad de Semana Santa, por lo que esos días los pagos no podrán efectuarse.

El Área de Deportes recuerda que para darse de baja será “imprescindible” tramitar la solicitud antes del día 25 del mes anterior al que desea solicitarse la baja de la actividad. “En el caso de no tramitarse antes de esa fecha se entenderá automáticamente prorrogadas las obligaciones correspondientes”, explican.

Además, subrayan que de no realizarse la comunicación escrita de la baja en el plazo establecido, “el usuario podrá perder el derecho al resto de los cursos en los que está escrito así como la posición vigente en la lista de espera”.

Los pagos de los cursos pueden efectuarse mediante transferencia bancaria, y en metálico o tarjeta en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo desde el día 26 del mes anterior a la renovación al 3 del mes en curso. “Esto permite de forma ordenada poder establecer los grupos definitivos en cada curso programado”, destacan.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios