Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Abierto el plazo de renovación del carné deportivo de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Abierto el plazo de renovación del carné deportivo de Haro

El pasado viernes se abrió el plazo para tramitar la renovación del carné deportivo que se puede formalizar en las instalaciones deportivas de El Mazo
Piscinas climatizadas

Desde el pasado viernes se pueden realizar las gestiones para la renovación del carné deportivo de Haro que da acceso al uso de las distintas instalaciones deportivas de la ciudad de Haro.

Tal y como recuerdan desde el Área de Deportes del consistorio la documentación a presentar para confirmar el alta es la siguiente:

  • El formulario de inscripción.
  • Cuestionario de salud, informe médico para los mayores de 60 años.
  • Fotocopias del DNI, Libro de Familia y Certificado de Empadronamiento.
  • Acreditación de discapacidad si la hubiera, con un grado igual o superior al 45%.

Los trámites se pueden formalizar en las piscinas de El Mazo

La renovación del carné deportivo para el año 2021 y los trámites pertinentes se pueden realizar en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo para todas aquellas personas que deseen formalizar el pago de manera presencial. Para ello tendrán que aportar la documentación señalada. Las personas que pagaron en 2020 mediante domiciliación bancaria la renovación de su carné deportivo se producirá en las mismas condiciones que en el año anterior.

Si desean cancelar su suscripción, deberán comunicar su decisión mediante el documento de baja antes del próximo 15 de diciembre. Los ciudadanos que necesiten ampliar información pueden consultar todo el procedimiento administrativo en la recepción de las piscinas climatizadas, en el teléfono 941 321 044 y a través del correo electrónico info@harodeporte.com.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios