Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: A la venta la lotería de Navidad para colaborar en el tratamiento de Kevin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A la venta la lotería de Navidad para colaborar en el tratamiento de Kevin

La lotería está disponible en varios establecimientos de Haro y de otras localidades como Ollauri, Tirgo, Briñas y Zarratón
Kevinautismo

La no celebración de eventos provocada por la pandemia de la COVID-19 ha hecho que iniciativas solidarias también se hayan quedado en suspenso. Es el caso de la Asociación Kevinautismo, que para paliar esta falta de eventos ha puesto a la venta lotería de Navidad para que la gente que esté interesada pueda colaborar en el tratamiento del pequeño Kevin.

De esta manera, las participaciones se pueden adquirir en Haro en establecimientos como Bar Entrecopas, Tatos, Nido, Liceo, Karma, Ágora, Tirondoa, Hotel Arrope, Copisol, Pinturos Monto, Panadería Tahona La Vega o Informática Bemax. En Ollauri se puede adquirir la lotería en Farmacia Ofelia Larrea; en Tirgo, en Alimentación Conchi; en Briñas en el Bar del Jubilado y en el Restaurante Chomin; en Zarratón en el Bar La Familia y en Briones en las tiendas de alimentación Naroa y Margarita.

“Gracias al tratamiento la calidad de vida de Kevin ha mejorado mucho”

La compra de esta lotería servirá para recaudar fondos para que la familia de Kevin pueda seguir con su tratamiento en Barcelona, un tratamiento que como confirma su madre Montse “está teniendo muy buenos resultados”. “Ha mejorado mucho su calidad de vida, yo como madre no puedo rendirme y más viendo lo bien que ha mejorado su día a día. Ya sé que estamos pasando todos por duros momentos y la economía está muy mal, pero con la compra de estas participaciones estaréis colaborando en el tratamiento de Kevin”, explica Montse, que agradece la ayuda de los negocios colaboradores.

Hay disponibles en los establecimientos colaboradores participaciones de lotería a 5 euros y comprándolas se colabora con el tratamiento de Kevin.

Comentarios