Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 700 bolas de Navidad elaboradas por escolares y personas mayores adornarán Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

700 bolas de Navidad elaboradas por escolares y personas mayores adornarán Haro

Los adornos navideños han sido elaborados por alumnos y alumnas de los tres colegios de Haro y por los usuarios de los centros de personas mayores en colaboración con el Ayuntamiento
Bolas de Navidad
Ana María Domínguez, concejala de Festejos | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayutamiento de Haro, junto a los colegios de San Felices, Virgen de la Vega y Corazonistas, y los centros Hogar Madre de Dios, Los Jazmines y el Centro de día, ha llevado a cabo, en los últimos días, una iniciativa por la que alumnos y personas mayores de la localidad han diseñado y elaborado 70 bolas decorativas de Navidad que serán colocadas y distribuidas por diferentes emplazamientos representativos de la ciudad.

La iniciativa, que partió de la Concejalía de Festejos con la complicidad de las direcciones de todos los colegios y de los centros de personas mayores de Haro, persigue el objetivo de implicar a la infancia de Haro en los valores positivos que caracterizan la época navideña.

El Ayuntamiento solicita “máximo respeto”

La participación ha sido “extraordinaria” por parte de todos y como destaca la concejala Ana Domínguez, “ha sido una experiencia muy enriquecedora y que repetiremos en un futuro en otros ámbitos. Tanto los colegios como los centros de personas mayores han demostrado una implicación y compromiso sobresaliente por la iniciativa”.

Desde el Ayuntamiento de Haro se solicita, por parte de todos los ciudadanos, un “máximo respeto” con cada una de ellas ya que “simbolizan el trabajo e ilusión de todos los que han participado en la actividad”. Las bolas de Navidad se colocarán en su ubicación definitiva en los próximos días.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios