Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 50 niños y niñas de Haro participan en la Escuela Abierta de Verano de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

50 niños y niñas de Haro participan en la Escuela Abierta de Verano de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro colabora en el proyecto aportando la limpieza y el servicio de conserjería del Colegio Nuestra Señora de la Vega
Foto: Gobierno de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro participa activamente en el proyecto Escuela Abierta de Verano, impulsado por el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación y Cultura, en el que se ofrece un refuerzo educativo extraescolar comunitario al alumnado riojano con necesidad de apoyo educativo o en desventaja social.

Esta participación se desarrolla en el Colegio Nuestra Señora de La Vega, como sede de la Escuela Abierta de La Rioja en la ciudad de Haro, sufragando los costes del servicio de conserjería y de limpieza del centro.

Proyecto Escuela Abierta de Verano de La Rioja

En esta edición, que se inicio en la jornada del pasado lunes 13 de julio, participan cerca de cincuenta niños y niñas de la ciudad jarrera.

La Escuela Abierta de Verano, se enmarca como una de las principales líneas estratégicas de actuación dentro del presente Plan de Legislatura 2019/2023 del Gobierno de La Rioja, una legislatura para el cambio de paradigma educativo, a través de la innovación educativa y social, para “alcanzar mayores cotas de inclusión, igualdad y equidad en la construcción del bienestar colectivo”.

Comentarios