Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 43 sanciones en Haro por incumplir las medidas anti-COVID durante mayo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

43 sanciones en Haro por incumplir las medidas anti-COVID durante mayo

Agentes de la Policía Local han intervenido en varios controles preventivos de alcoholemia con el resultado de 13 positivos, 5 de ellos de carácter penal

La Policía Local de Haro comunica que durante el pasado mes de mayo ha propuesto para sanción 43 denuncias relacionadas con el incumplimiento de las medidas de seguridad y protección frente a la pandemia de la COVID-19.

De ellas, 25 se interpusieron por no llevar la mascarilla, 9 por fumar en vía pública, 7 más por no respetar el horario nocturno en los días previos a decaer el estado de alarma y 2 más por incumplir el número máximo permitido de personas en reuniones.

Otras actuaciones

A estas actuaciones, han de sumarse la intervención de la Policía Local en varios controles preventivos de alcoholemia con el resultado de 13 positivos, 5 de ellos de carácter penal.

Publicidad
Banner Zamalloa

Agentes locales de la autoridad han participado también en el seguimiento y control de venta de alcohol fuera del horario permitido en establecimientos de la ciudad jarrera y han intervenido en diferentes accidentes de tráfico con el resultado de varios heridos leves.

Durante el mes de mayo los agentes han realizado actuaciones en 8 accidentes de tráfico en la vía urbana, han procedido con el seguimiento mensual en materia de vigilancia por violencia de género, han atendido varias denuncias por ruidos vecinales y han participado en una asistencia por tentativa de suicidio.

Publicidad

A estas acciones se añade su participación en las labores de extinción de varios incendios en las inmediaciones del cementerio, en la vía verde y en el Alto del Castillo y en el desarrollo de las Jornadas de Educación Vial en el CEIP San Felices.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios