Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 190 solicitantes se quedan sin autorización para aparcar en San Felices el día de la Batalla del Vino

190 solicitantes se quedan sin autorización para aparcar en San Felices el día de la Batalla del Vino

El problema ha surgido porque "los propietarios de la finca utilizada como aparcamiento para la Batalla del Vino deniegan su uso a la ciudad", señalan desde el Ayuntamiento de Haro
Foto: Donézar Fotógrafos

El Ayuntamiento de Haro comunica que, tras la reunión mantenida con la Comisión de Cultura, ha decidido por «unanimidad en consenso con todos los grupos políticos no tramitar los permisos de aparcamiento de la campa de mayores dimensiones para el día 29 de junio, Día de San Pedro».

La decisión, comunicada a la Comisión de Festejos, afecta a un total de 190 solicitantes que «no podrán contar con la autorización de aparcamiento en la finca mencionada tras ser denegado su uso por los propietarios de la misma».

El Ayuntamiento trabaja en alternativas

El Consistorio indica que «tras varias semanas esperando confirmación por parte del Consistorio jarrero, la propiedad envió una notificación por sede electrónica en la que señalaba ‘ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo por parte de los propietarios, lamento no poder atender satisfactoriamente su petición de la campa de San Felices para el día 29 de junio'».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Recuerdan desde el Ayuntamiento que «ésta no es la primera vez que esta circunstancia se produce ya que en el pasado, con otras Corporaciones al frente, también se ha dado esta misma situación». En el mismo comunicado, el Ayuntamiento de Haro asegura que «siente las molestias que esta noticia ocasiona en los ciudadanos afectados y trabaja en alternativas para minimazar el problema».

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios