Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 15 establecimientos de Logroño, Nájera y Haro participan en los ‘Desayunos y Meriendas con Corazón’ de Cruz Roja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

15 establecimientos de Logroño, Nájera y Haro participan en los ‘Desayunos y Meriendas con Corazón’ de Cruz Roja

En la campaña solidaria 'Desayunos y Meriendas con Corazón', Alcampo recoge donaciones de 1, 3, 5, 10 y 20 euros para entregar a Cruz Roja
Cruz Roja
Visita del presidente de Cruz Roja La Rioja a las personas voluntarias en Alcampo Logroño en la edición 2020.

Ayer arrancó la novena edición de la campaña ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’ que se celebra hasta el 17 de abril en los 13 hipermercados y supermercados Alcampo de Logroño y en los supermercados Alcampo de Nájera y Haro.

Este año, en lugar de hacer una recogida de productos físicos, los clientes pueden hacer donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las líneas de caja de los 15 establecimientos Alcampo (209 en toda España), así como a través de su plataforma de comercio on line www.alcampo.es.

Iniciativa solidaria

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables que a su vez distribuirá a familias en situación de vulnerabilidad. El año pasado en La Rioja se recogieron más de 25.000 kilos y recibieron ayuda 400 familias.

Como en todas las ediciones, Alcampo hará una donación de 110.000 euros para toda España, y NHOOD y Oney de 3.000 euros cada uno. El viernes y el sábado animarán la captación 90 personas voluntarias de Cruz Roja La Rioja (más de 3.800 en España).

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE Madrid). Su objetivo es trabajar en alianza, como señala el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de Naciones Unidas, revitalizando la alianza mundial para el desarrollo sostenible mediante la colaboración público-privada.

Además, se pretende implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad, contribuyendo también a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2, que hace referencia a poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios