Vinos.Wine, el mejor comparador de vinos de la red

La idea de Vinos.Wine surgió por la necesidad que los aficionados al vino tenían de contar con un comparador similar al que ofrecían diferentes rastreadores de seguros o comparadores de hoteles como Trivago

Vinos de Rioja, Ribera del Duero, Valdepeñas… y así hasta cerca de 27 000 vinos de las mejores Denominaciones de Origen de España y del extranjero son las que puedes encontrar en Vinos.Wine, un comparador de vinos donde puedes encontrar todas las tiendas online vendedoras de vino, así como sus precios.

Otra de las utilidades de Vinos.Wine es que hace sugerencias sobre la mejor forma de maridar los caldos: vinos para arroces de pescado, vinos para cecina, etcétera.

Verificación de tiendas seguras: riojawine.shop

Una problemática en la compra online es la confianza en la primera compra. Para ello desde Vinos.Wine también validan las tiendas online comparadas. Una de las primeras tiendas en pasar el proceso de validación ha sido Riojawine, verificando el correcto trato del producto y la confiabilidad en la propia compra online.

El origen de la idea de Vinos.Wine

La idea de Vinos.Wine surgió por la necesidad que los aficionados al vino tenían de contar con un comparador similar al que ofrecían diferentes rastreadores de seguros o comparadores de hoteles como Trivago, que incluyera comentarios de usuarios para la fiabilidad, análisis de los costes de envío, comparación de precios, etcétera.

Prioridades de Vinos.Wine

Las prioridades de este comparador de vinos son, esencialmente, dos: la usabilidad y la objetividad. La usabilidad es básica, dejando muy claro a los usuarios la utilización de esta herramienta, sea cual sea su conocimiento técnico. Es un comparador hecho para todos los aficionados al vino en general.

En cuanto a la objetividad, es un compromiso de honestidad de Vinos.Wine con sus usuarios, con unas informaciones sobre los vinos que en ningún caso están influidas por ningún tipo de interés comercial. Los datos mostrados son los mismos que se encuentran en las tiendas online, y nunca se destaca una opción sobre otras. La elección queda en manos del usuario, sin que el comparador influya en ellos de ninguna manera.

Ventajas de Vinos.Wine para los consumidores

Vinos.Wine supone un ahorro en tiempo y dinero para el consumidor, además de aportar un conocimiento mayor relativo al mercado del vino.

Al contar con más de 250 tiendas online integradas, el ahorro en tiempo a la hora de comparar vinos es más que evidente. En cuanto al ahorro monetario, se puede llegar a encontrar marcas cuya diferencia de precio en diferentes tiendas ronda del 30 al 35 %. La propia plataforma ha calculado un ahorro medio que ronda el 23 %.

Cómo funciona Vinos.Wine

Aunque técnicamente el funcionamiento del comparador de vinos es muy complejo, su uso final es muy sencillo.Vinos.Wine rastrea a diario las tiendas que tiene integradas, recopilando los vinos que tienen a la venta. Los datos recopilados son normalizados, estandarizados y limpiados, y, con los datos refinados, las ofertas son asociadas al directorio maestro de vinos.

Esta normalización y estandarización de los vinos es la que marca la diferencia de Vinos.Wine, algo inexistente dentro del mercado español.

Cantidad y tipos de vinos de Vinos.Wine

El directorio cuenta con más de 26 000 vinos únicos, sin contar sus añadas. El 70 % de los vinos ofertados son españoles, alrededor del 15 % son franceses. También son abundantes los vinos italianos y portugueses. Las ofertas de vinos diarias superan las 100 000.

¿Registro o uso libre?

Vinos.Wine es de uso absolutamente libre, aunque también ofrece la posibilidad de registro gratuito. La diferencia es que si un usuario no está registrado puede ver un máximo de 8 ofertas por cada vino, mientras que si está registrado puede ver todas las ofertas y tienda. Para el registro gratuito solo se pide el e-mail y el nombre.

Vinos.Wine es la herramienta más poderosa que puedes encontrar en el mercado español para comparar vinos, y es ideal tanto para los aficionados a esta bebida como para cualquier consumidor que quiera ahorrar un buen dinero en sus compras.

Comentarios