Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vaporizadores de uso discreto, de escritorio y bolígrafos: el remedio contra el estrés
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Vaporizadores de uso discreto, de escritorio y bolígrafos: el remedio contra el estrés

Es por ello que la industria de los vaporizadores ha trabajado en la comercialización de varios tipos de dispositivos para adaptarse a la mayor cantidad de necesidades de los consumidores
Vapeador
Foto: Pixabay

Con el objetivo de combatir el estrés, los vaporizadores de uso discreto, de escritorio y bolígrafos han dejado de ser pensados solo para la recreación y han empezado a servir en la salud.

Es por ello que la industria de los vaporizadores ha trabajado en la comercialización de varios tipos de dispositivos para adaptarse a la mayor cantidad de necesidades de los consumidores, incluso abriendo la posibilidad de vapear en espacios cerrados y lidiar con el estrés sin molestar a nadie.

Vaporizadores de uso discreto, la mejor opción para combatir el estrés

Cuando las compañías productoras crearon los múltiples modelos de vaporizadores discretos (como el G Pen Elite o el Storm), esto supuso un gran avance para los amantes del vapor y el cannabis por la posibilidad de consumir en espacios cerrados. Como son de última tecnología, con cámaras de cerámica y boquillas reforzadas, también suelen tener una apariencia excepcional.

La razón principal es el tamaño promedio del vaporizador; caben en una mano o en un bolsillo, por lo que son de fácil transporte, y su tecnología permite controlar al máximo cada calada de la sustancia, moderando la temperatura, la densidad y sobre todo la cantidad de vapor emanado.

Los vaporizadores de uso discreto también cuentan con otras ventajas como:

  • Diversidad de esencias y sabores.
  • Desarrollan la capacidad pulmonar.
  • Son permitidos en espacios públicos.
  • Gran variedad de precios para adaptarse al usuario.

De la mano con tal crecimiento, una gran parte del gremio defiende el vapeo tras estudiarlo a detalle y esta actividad empezó a ser recomendada entre quienes sufren de estrés.

Es por esto que los usuarios de vaporizadores no se componen de solo de ex fumadores.

Por ejemplo, muchos eligen consumir CBD mediante vaporizadores, el cual está demostrado que posee propiedades para tratar el estrés, así que el acto de vapear supone una experiencia placentera en la que centrarse y contribuye al dominio de la impaciencia en medio de momento de agobio. Otros simplemente inhalan sustancias con sabores para pasar el rato.

Los modelos de vaporizadores de uso discreto tienen una ergonomía ideal para no llamar atención y la tecnología necesaria para lograr una mejor experiencia de cálado.

Sin embargo, la industria de los vaporizadores no siempre busca discreción.

¿Qué otros tipos de vaporizadores existen para lidiar con el estrés?

Existen vaporizadores de escritorio que, a nivel ergonómico, son todo lo contrario a vaporizadores discretos, pero pueden cumplir con las mismas funciones y más.

Pese a que también se pueden vapear hierbas y otras sustancias, estos equipos son mucho más grandes, costosos y tecnológicos. Están diseñados para consumos más duraderos, con un mayor control de caladas y el ofrecimiento de cannabinoides más puros cuando se consume cannabis.

Es decir, no están hechos para ser movidos de casa, pero su efecto para lidiar con la ansiedad es más efectivo.

Por otro lado, están los cigarrillos electrónicos que han disparado los gráficos de venta en el mercado y que guardan muchas similitudes con los vaporizadores de uso discreto.

Estos también funcionan por batería y ofrecen la posibilidad de consumir esencias a base de hierba, como es el caso del aceite del CBD, pero son más alargados y no se centran en el máximo control de las caladas, por lo que son más básicos y económicos a nivel general.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios